martes, 14 de agosto de 2012

Ranking de actividad


Un detalle que nos habéis solicitado, en repetidas ocasiones, es el ranking por actividad. Este ranking por actividad no es, ni más ni menos, que un ranking donde aparecen los totales de actividad del mes en curso, clasificando a los distintos paseantes por actividad y por orden en función del numero total de km realizados y sumados al club.

Así tenemos un ranking de paseantes, aquellos que realizan paseos o caminatas.



Así como también otro de los que practican running o carrera.




Sin olvidarnos de los que practican ciclismo ( imagen que encabeza el post) o patineje que también han sido recogidos en sus respectivos rankings.

Estos ranking se actualizan tras la realización de las diversas actividades, y con relativa frecuencia. Indicar, por último,  que dicho ranking corresponde al mes en curso. Podéis visualizarlo a través del nombre (Ranking @clubdelpaseo) que aparece bajo el mapa a la izquierda.






11 comentarios:

  1. Vaya, en bici también cuenta... pero no tiene que ser con runkeper ¿no? ya me pongo a ello; que "las bicicletas son para el verano" o para los momentos en los que el menisco se pone tonto.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, aunque centrados en paseos y carreras, son aceptadas más tipos de actividad. En cuanto a las distintas app que podemos "interpretar", se comenzó con runkeeper, posteriormente utilizamos Samsung Hope Relay para colaborar con Aldeas Infantiles, pero ya hemos ampliado a Runtastic,Sport Tracker y los formatos manuales que os explicamos en esta entrada . http://clubdelpaseo.blogspot.com.es/2012/07/funcionamiento-y-dinamica-de-envio-de.html)

    ResponderEliminar
  3. Caray, que mal voy este mes, ni siquiera aparezco en el ranking :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes la solución para aparecer... Es tiempo de hacer más actividades y sumar más km.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tengo 12.28 Km corriendo... y yo no corro, solo paseo. Creo que la culpa es mía, al cambiar del programa de la sansung a Runkeeper. Si podeis arreglarlo, perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Ocurre cuando cambias de app, o cuando no se configura el tipo de actividad que realizas. No creo que haya problema en cambiarlo. Consulta el ranking de vez en cuando. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola tengo un móvil Nokia lumia 520 tengo la app Runtastic, pero no puedo ver los paso he hecho, me salen los km y el tiempo, pero no los pasos y estoy interesada en contabilizarlos.
    ¿podéis ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La app runtastic cuenta Km y no pasos. Para contabilizar pasos busca una app que sea podómetro en la play store. Ok ?

      Eliminar
    2. La app runtastic cuenta Km y no pasos. Para contabilizar pasos busca una app que sea podómetro en la play store. Ok ?

      Eliminar
  8. Hola. Cómo puedo cambiar la actividad de caminante a la de corredor? Y cómo puedo figurar en una u otra según la actividad que haga?.
    Tengo la app Runtastic y el móvil es Samsung J5.2016. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Debes configurar tu app según el tipo de actividad que realizas.

    ResponderEliminar